La familia solicitó la intervención del Movilh, organismo que inició una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Mayra Caqui Rojas.
La familia, que solicitó la intervención del Movilh, detalló que Mayra salió el 6 de mayo de su casa hacia su trabajo, en el centro de Santiago, sin embargo, nunca más regresó.
“Desapareció de un momento a otro. Su madre en Perú está desesperada esperando por alguna noticia ya que Mayra siempre se comunicaba con ella. Mayra nunca se iría a algún lugar sin previo aviso”, señaló una de sus amigas.
La hermana y el cuñado de Mayra precisaron que ya efectuaron la denuncia ante la Policía de Investigaciones, pero aún no obtienen ninguna pista sobre su paradero.
La vocera del Movilh, Daniela Andrade, “llamó a todas las personas a ayudar en la búsqueda. Cualquier información sobre el paradero de Mayra será útil. Pedimos por favor nos contacten al correo movilh@gmail.com o nos llamen al 226714855”.
Mayra, de 35 años, mide 1.52, pesa 52 kilos, su pelo es ondulado y negro. Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, polera negra con logo “clean expres”, además de bototos y mochila negra.
Notas relacionadas: