Movilh difundió en mini rave las uniones civiles y la ley contra la discriminación
Compartir
El evento Cemento en la Ciudad contó también con el apoyo de Greenpace y de la Red Chilena Contra la Violencia Domestica y Sexual. Durante la actividad se promocionó la Gay Parade, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre en el Paseo Bulnes.
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) participó con un stand el fin de semana anterior en la mini rave Cemento en la Ciudad, organizado por la productora independiente Irreversible.
En la actividad, de acceso liberado y de tipo underground, el Movilh difundió afiches y cartillas sobre el Proyecto de Ley que Establece Medidas contra la Discriminación y sobre el Pacto de Unión Civil, además de promocionar la Gay Parade 2007 que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre desde las 14:00 horas en el Paseo Bulnes, frente a La Moneda.
Desarrollado en una casona del Barrio Bellavista, el evento Cemento en la Ciudad se extendió desde las 15:00 a las 24:00 horas del sábado anterior contando con la intervención de los destacados dj´s Plaxius, Daft Groove, Imperio, Lazar, @ly, y RobSeol.
La actividad, que contó también con el respaldo de la Red Chilena Contra la Violencia Domestica y Sexual y Greenpeace, tuvo entre sus fines la promoción de la diversidad. De ahí que en su afiche promocional indicará que “no se permitirán actos vandálicos, de discriminación, ni señas de odio”.
“Fue muy entusiasta nuestra participación, pues llegamos con mensajes contra la discriminación a espacios que son poco considerados por las organizaciones de derechos, así que estamos muy satisfechos”, señaló el activista del Movilh, Juan Hernández,
Notas relacionadas: