El Movimiento de Integración y Liberación (Movilh) expresa a la familia y amigos/as del diputado Juan Lobos nuestras condolencias por el fallecimiento del parlamentario, cuya labor a favor de la no discriminación siempre valoramos y nunca olvidaremos.
La Cámara de Diputados y el país han perdido un honesto, decidido y ejemplar servidor público que supo establecer lazos con los distintos actores sociopolíticos y culturales de nuestro país, sirviendo de puente para el diálogo entre todos ellos.
En más de una ocasión nuestra organización tuvo el honor de trabajar junto al parlamentario a objeto de garantizar que los principios de no discriminación y transparencia se hicieran reales en nuestro sistema de Salud, encontrando en él en todo momento una excelente disposición que se tradujo en acciones concretas y genuinas.
En este difícil momento entregamos especiales condolencias a sus tres hijos/as y esperamos que su hija María Constanza Lobos pueda recuperarse lo antes posible y que, al mismo tiempo, toda la familia tenga la certeza de que la huella dejada por el parlamentario es agradecida y valorada por múltiples sectores, incluida nuestra organización.
Movilh.-