inserta tu búsqueda

Destacado Noticias

Neonazis se mofan de hackeo a foro lésbico-feminista del Movilh y anuncian nuevos sabotajes

Compartir

“Hemos tomado la decisión de sabotear toda actividad que promueva ideologías nefastas. Estamos en constante guerra. Dios, Patria y Familia”, señalaron los neonazis.


Grupos neonazis comenzaron a difundir por redes sociales esta semana el hackeo que en julio pasado efectuaron contra un foro-lésbico feminista organizado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Bajo el titulo “Trolleando a las lesbianas y feministas del Movilh por Zoom”, el nuevo video neonazi da cuenta de una parte del hackeo, al tiempo que se mofa de realidad LGBTI en Chile y da conocer las razones del boicot contra la iniciativa.

En el video, que los agresores difunden por diversas plataformas como Youtube,  se aprecia como los hackers neonazis ingresaron, sin ser aceptados, al foro, e introdujeron en el mismo himnos y símbolos militares y de la bandera chilena, a lo que se añaden ofensivas frases como “zorras”, “pedofilia” y “Daniela Vega es hombre”.

En una parte, y con  una voz distorsionada, señalaron: “atención, esta sesión está siendo intervenida, a fin de evitar que doctrinas e ideologías nefastas como el comunismo, el globalismo y la doctrina de género sigan instalándose y degenerando aún más el ser humano”.

Redondean que “hemos tomado la decisión de sabotear toda actividad que promueva alguna de estas ideologías. Somos una organización que está en constante en guerra contra la sodomía, la degeneración, la pedofilia, la mediocridad, el anarquismo y todo lo contribuye a la destrucción de la civilización occidental. Dios patria y familia”.

La vocera del Movilh y organizadora del foro lésbico-feminista, Daniela Andrade (en la fotografía),  repudió “el accionar de estos grupos de odio, así como la impunidad con la que gozan para promocionarse en redes sociales, como Youtube, una red que reacciona tardíamente (o simplemente nada hace), frente a estos evidentes discursos de odio que dañan la dignidad humana”.

“Vivimos un momento difícil con este hackeo y hoy, el daño se incrementa, al ver como difunden como una gran hazaña su acto lesbofóbico, misógino, machista y cobarde. Con fuerza y claridad les decimos: no nos detendrán, las mujeres diversas seguiremos alzando la voz por nuestro derechos y denunciando los abusos”,  finalizó Andrade.