XIX Campaña navideña del Movilh da una sonrisa a niños y niñas migrantes

Los regalos fueron entregados en la comuna de Independencia, contándose con el apoyo del Fans Club de Thalía, de la Oficina municipal de Migración, de estudiantes del Duoc y del candidato a “Míster gay”, Diego Molina.


El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) finalizó ayer su XIX Campaña Navideña, beneficiando a esta vez a los hijos e hijas de la Agrupación de Mujeres Emprendedoras Migrantes.

Tras la recolección de obsequios iniciada a comienzos de mes, los niños y niñas recibieron con alegría y emoción sus regalos, algunos de los cuales abrieron en compañía de sus madres.

La actividad contó con el respaldo del representante de la Oficina de Migración de Independencia, Carlos Muñoz,  quien coordinó la asistencia del Movilh a la Plaza El Trébol, donde fueron entregados los regalos.

Este año la campaña contó con donaciones del Fans Club de Thalía, que lleva años colaborando con la iniciativa, así como de un grupo de estudiantes del Duoc coordinados por Alejandra Oyarzún y  del candidato a Mister Gay, Diego Molina, entre otros personas.

“Agradecemos a todas y cada una de las personas que colaboraron para entregar un momento de alegría a niños y niñas. Estamos muy felices de que este año los beneficiados fueran niñas y niños migrantes”, sostuvo el dirigente del Movilh, Diego Ríos.