product imageMás

¿Por qué debo decir la verdad en el Censo 2012?

Firma aquí

Si respondemos con honestidad las preguntas del Censo, las políticas públicas hacia la diversidad sexual mejorarán, pues se contará con datos reales y actualizados de un sector de la población que necesita soluciones a sus demandas en salud, vivienda, empleo, educación, etc.

Al responder con la verdad, dignificaremos la vida de las parejas homosexuales, dándoles visibilidad social y reconocimiento a través de un acto público como el Censo. Además podremos derribar el mito de que la homosexualidad es un hecho aislado, propio de un porcentaje muy marginal de la población.

Uno de los más graves y agudos problemas enfrentado por la diversidad sexual para acceder a garantías de igualdad de derechos ha sido justamente la carencia de datos, al menos aproximados, sobre el porcentaje de población lésbica, gay, bisexual o transexual (LGBT) existente en el país, por lo que el Censo 2012 se perfila desde ya como una poderosa herramienta a usar para exigir y hacer respetar la dignidad de todas y todos.

 

Nuestra redes

Siguenos en:

Contacto
service image

 

service image

 

NUESTRA CAMPAÑA

Difunde el afiche de la campaña.

work image

 

 

work image